Noticias

Disney le declara la guerra a Netflix y quiere reiniciar Daredevil por esta razón

Por Sebastian Garrido

Disney le declara la guerra a Netflix y quiere reiniciar Daredevil por esta razón

La serie fue una de las mejores y más vistas de la plataforma pero para Disney esto no cuenta 

Síguenos enSíguenos en Google News

Daredevil fue una de las mejores series de Netflix y una de las más vistas, incluso puso el nombre del personaje en lo alto una vez más ya que la interpretación de Ben Affleck sí que decepcionó bastante aunque se entiende que en esos años no precisamente se tenían las mejores herramientas digitales. Pero hace un tiempo los derechos del personaje formaron parte de la compañía del ratón y como era un proyecto bastante prometedor no dudaron dos segundos en continuar con su legado aunque no del todo igual a como la venía manejando Netflix.

Los actores principales conservarán sus personajes pero de acuerdo con una nueva noticia de The Hollywood Reporter, Disney se dió cuenta de que los 18 episodios grabados que había de Daredevil: Born again, eran “malísimos” por lo que recurrieron a reescribir toda la serie.

De hecho en la nota se asegura que Disney está buscando personas para realizar el guión de la serie así como también para dirigir el proyecto pues el director de la serie de Netflix obviamente no fue llamado para continuar con su trabajo, además la producción se reiniciará completamente.

Esperemos que la compañía logre hacer un buen trabajo o que al menos lo hagan mejor que Netflix pues sabemos que es conocida en ocasiones por arruinar las producciones y tenemos la prueba más clara con sus últimas series de Marvel como Secret Invasion.

No lo elimina del todo


A pesar de que un reinicio es algo inminente y asegurado, se ha compartido que Disney conservará algunas escenas y episodios, integrando nuevos elementos y promoviendo a los nuevos productores ejecutivos de la producción. Por ahora no se ha compartido una fecha tentativa de estreno y debido a que aún ni siquiera existen guionistas, puede que esto tarde mucho más de lo esperado.
 


Más noticias