Noticias

Disney tiene nueva competencia y hará lo que ellos no quieren con Blancanieves

Por Sebastian Garrido

Disney tiene nueva competencia y hará lo que ellos no quieren con Blancanieves

Todos han criticado tanto la producción que otros estudios han visto ahí una entrada para sus triunfos 

Síguenos enSíguenos en Google News

Disney se encuentra por el momento bastante enfocado en seguir convirtiendo sus clásicos en producciones al live action, algo que más que emocionar a sus fanáticos y seguidores los ha hecho suponer que sus ideas se han acabado realmente y que quieren continuar con el trabajo fácil. Pero lo que es un hecho es que no dejarán de hacerlo y tienen muchos títulos pendientes para llevar a la pantalla grande, el próximo es Blancanieves, la cual será protagonizada por Rachel Zegler, actriz que ha sido criticada y vista como la peor opción para dar vida a este personaje, en general la película no ha sido esperada por que se sabe que el estudio cambió radicalmente su premisa.

Pero decir cambiar es poco pues es una obra totalmente diferente en la que no habrá un príncipe, sino un interés amoroso que no se concretará y no habrá enanos mineros sino trabajadores hartos de ser explotados, por esto la cinta ha sido incluso categorizada como muy “woke”.

Es por esto que tampoco nos sorprende realmente que otro estudio haya analizado la situación y haya sacado ventaja después de darse cuenta por lo que Disney está siendo fuertemente criticado en los últimos años y se trata de The Daily Wire, empresa de medios conservadora.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el medio ha compartido un reciente tráiler de su versión de Blancanieves protagonizada por Brett Cooper, personalidad bastante famosa por sus videos en Youtube, uno de los fundadores del medio compartieron que se trata de una historia sobre el amor, la belleza y la vanidad y que definitivamente habrá un príncipe y una princesa.

¿Pero que no era de Disney?


Blancanieves es un cuento escrito por los hermanos Grimm que fue adaptado por Disney en los años 30’s, es por eso que es una obra de dominio público realmente así que todos podríamos hacer una cinta de la legendaria princesa, el asunto realmente es ¿cual podrá ser mucho más importante actualmente para las nuevas generaciones pero también cumplir con las expectativas de las viejas?

 


Más noticias