Actualidad

Eiza González sigue los pasos de Belinda y piensa en casarse

La famosa estrella internacional estaría pensando pasar por el altar tras un año de relación con su novio Paul Rabil. 

Eiza González
Eiza González

Eiza González atraviesa el mejor momento de su carrera profesional. En los últimos años se convirtió en una de las actrices latinas más importantes de la industria cinematográfica a nivel internacional. 

No sólo protagoniza importantes películas sino que además su imagen es buscada por las mejores casas de alta costura. Pero ahora, la mexicana suma un nuevo triunfo a su vida y es nada menos que su excelente relación con Paul Rabil. 

Según publicó el medio TVNotas la pareja podría legar al altar muy pronto. Una fuente cercana a la actriz reveló que Eiza se encuentra muy feliz por su actual situación profesional. Pero esto no permitió que la cantante descuide su vida personal puesto que desde hace seis meses conoció al que describe como el hombre de su vida. 

El lacrosse estadounidense de 35 años logró quedarse con el corazón de la cotizada actriz, quién se ubicó como la quinta celebridad más taquillera abriéndose un montón de nuevas oportunidades. La pareja se conoció el año pasado por medio de amistades en común. 

Ambos coincidieron en algunas marchas contra el racismo en Estados Unidos y comparten el mismo sentimiento de lucha por las minorías. La química entre ambos fue inmediata y según amigos de la actriz 'son el uno para el otro'. 

Según el portal, Rabil le habría pedido matrimonio hace poco más de dos semanas en una romántica cena en Los Ángeles y ella no dudó en su respuesta. Aún no se sabe si la fecha de boda y por el momento los novios esperan dar una reunión familiar íntima para dar a conocer la noticia. 

Noticias Relacionadas

More News

More News