Noticias

El accidente de actor de Los Indestructibles 3 que pudo haber acabado con su vida

Por Sebastian Garrido

El accidente de actor de Los Indestructibles 3 que pudo haber acabado con su vida

A pesar de las críticas hacia su más reciente película, hay que reconocer que sus actores lo dieron todo por la entrega

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Indestructibles es una de las franquicias de acción más famosas creada en los últimos años pues a diferencia de franquicias como Misión Imposible o Rápidos y Furiosos, la de Sylvester Stallone nació en el año del 2010 con la necesidad de reunir a los actores más emblemáticos del género de la acción en una producción que explotará el género y recordará como era en le época de los noventas donde pocas veces importaba su guión, lo mejor eran las escenas de acción desenfrenada y las acrobacias y valentía de sus actores.

Pero el presente de la marca es bastante deplorable, al menos eso fue lo que demostraron con su más reciente entrega en donde participó esta vez Megan Fox, algo que en su momento elevó las expectativas de sobremanera, pero no fue suficiente cuando vimos el resultado en los cines.

Aún así no habría que quitarle méritos a quienes han participado en la franquicia como Bruce Willis, el mismo Sylvester Stallone y otras personalidades como Jason Statham, mejor conocido también por su presencia en la cinta de Megalodón. En específico este último actor se lleva más méritos debido a que en una ocasión estuvo a punto de morir.

De acuerdo con Stallone, mientras filmaban la tercera entrega de Los Indestructibles en al año de 2014, Statham estaba probando un camión de tres toneladas y se quedó sin frenos, por lo que cayó 60 pies en el Mar Negro pero gracias a las habilidades del actor en el buceo olímpico pudo salvarse a sí mismo y al resto de sus colegas.

El pasado deportivo del actor


Statham no siempre se ha dedicado exclusivamente al cine, durante más de 10 años fue miembro de la selección nacional de natación británica y se dice que llegó a competir en el año de 1990 en los Juegos de Mancomunidad realizando varias pruebas de trampolín, así que no resulta sorprendente que haya realizado tal hazaña mientras se filmaba la entrega.
 


Más noticias