Noticias

El actor de DC que fue al concierto de Peso Pluma y hasta se tomó una foto con el

Por Sebastian Garrido

El actor de DC que fue al concierto de Peso Pluma y hasta se tomó una foto con el

Nadie es ajeno a la sensación musical mexicana y este actor se une a los que están sorprendidos por su estilo 

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que Peso Pluma es una de las personalidades que más llama la atención de todo el mundo actualmente, no solamente de los fanáticos de la música y de los corridos tumbados sino también de actores, actrices e incluso personalidades relacionadas a la política. La razón de que Peso Pluma sea tan exitoso se debe a su estilo, estilo que aunque no fue creado por el si es uno de los exponentes más grandes de este, que poco a poco le ha valido para el reconocimiento mundial y para que actores como este decidan tomarse una fotografía con él además de asistir a uno de sus conciertos.

Se trata nada más y nada menos que de Joaquin Phoenix, actor que ha sido alabado en varias ocasiones por la crítica especializada y por la Academia en especial por su interpretación de Joker en la producción de DC del 2019 la cual pertenece al universo de Elseworlds.

Esto tuvo lugar en California ya que el cantante se encuentra actualmente recorriendo Estados Unidos que a diferencia de México, se ha hecho mucho más notoria la presencia de sus fanáticos quienes agotaron sus boletos rápidamente, en este evento se vió a Joaquin Phoenix disfrutando de unos corridos tumbados en primera fila.

El cantante, quien en la vida real se llama Hassen, compartió a través de su instagram unas imágenes en donde podemos ver al actor completamente anonadado por el evento así como una fotografía que ambos se tomaron en el backstage donde ambos posan bastante realizados el uno con el otro.

El futuro de ambas personalidades


Por un lado, Peso Pluma se dedicará en las próximas semanas a terminar su tour incluyendo a México, en donde no ha tenido el mismo impacto que por ejemplo Natanael Cano. Por otro lado, Phoenix se prepará para el estreno de su más reciente proyecto titulado Napoleón dirigido por Ridley Scott, cinta que si eres un fanático de la historia sin dudas te sorprenderá.