Noticias

El conocido director de DC que podría hacer realidad la película de Rick y Morty

Por Sebastian Garrido

El conocido director de DC que podría hacer realidad la película de Rick y Morty

La animación es una de las más alabadas por los espectadores y podríamos tener una cinta bajo la mirada de este director 

Síguenos enSíguenos en Google News

La animación siempre será bastante considerada por todos los amantes del entretenimiento y no solamente por los más pequeños. Muchas veces los estudios productores se olvidan que tienen un público asegurado si tratan de hacer animaciones para adultos con temas actuales y chistes que nos identifiquen o que al menos logren identificar a algunas generaciones. Es por esto que cuando Rick y Morty se estrenó fue bastante alabado pues además de que sus personajes eran bastante graciosos, los temas que se tocaban eran absolutamente llamativos para algunos espectadores, en especial para a quienes se sienten interesados por la física, los viajes en el tiempo y todo lo que se relaciona con esto.

Hace unas semanas se compartió la noticia de que uno de los creadores de Rick y Morty, Dan Harmon, había tenido pláticas serias con Warner para realizar una película de estos personajes aunque no se reveló más sobre al asunto, hasta la fecha no hemos escuchado nada de eso.

Pero nuevamente surgen detalles bastante prometedores pues Harmon compartió que uno de los más interesados en hacer esto posible es nada más y nada menos que Zack Snyder, director conocido por producciones como La Liga de la Justicia, El hombre de Acero y Batman vs Superman, estas últimas dos fueron bastante criticadas por la visión oscura del director.

Harmon reveló que aunque Snyder nunca aseguró que él podría ser el encargado de la cinta si le pregunto si habría algo que pudiera hacer para la película usando su “Snyder”, y mencionó en modo de broma que la cinta de Rick y Morty comenzará a realizarse en cuanto este director regrese de sus vacaciones.

Alguien muy sarcástico


Así mismo dijo que le interesaría realizar un corte de Snyder de seis horas y tener al final dos películas de Rick y Morty y una de ellas sería en blanco y negro, haciendo alusión a su corte de La Liga de la Justicia, el cual sorprendentemente fue bien recibido entre los fanáticos del estudio.

 


Más noticias