Actualidad

El desesperado momento que atraviesa Larry Ramos a días del juicio que podría llevarlo a prisión

Falta poco para que se lleve adelante el juicio contra el marido de Ninel Conde, el empresario teme pasar muchos años en prisión. 

Larry Ramos
Larry Ramos

Según indicó la revista TVNotas, el empresario colombiano Larry Ramos no la estaría pasando nada bien. El próximo 2 de agosto se llevará a cabo en Miami el juicio que le impusieron unas 200 personas por fraude. 

A la fecha el marido de Ninel Conde defraudó a estas personas por 400 millones de pesos. Por esto es que el Ramos estaría desesperado ante la posibilidad de pasar su vida tras las rejas. 

Una amiga cercana a la actriz aseguró a TVNotas que el acusado amenazó con quitarse la vida en caso de ser declarado culpable. En tanto que la también cantante habría viajado a Miami para acompañarlo, pese a que desmintió seguir en pareja con Larry Ramos. 

No obstante, a días de realizarse el juicio el panorama para el colombiano es oscuro ya que su pena pueden ser de hasta 120 años en prisión. En tanto que Ninel intenta aparentar que todo esta bien y desviar la atención de la prensa al conflicto legal que atraviesa Ramos.  

Cabe recordar que el empresario fue detenido el pasado 16 de abril y después fue puesto en arresto domiciliario en un exclusivo departamento en Miami.

Noticias Relacionadas

More News

More News