Actualidad

El duro momento de Ninel Conde tras la fuga de Larry Ramos

El pasado miércoles por la tarde trascendió la noticia de que Larry Ramos habría infringido una vez más la Ley y escapó de su arresto domiciliario. 

Ninel Conde
Ninel Conde

Continúan los problemas para Ninel Conde cuando se conoció que su pareja, el empresario colombiano Larry Ramos se arrancó el grillete (rastreador GPS) y se escapó de su arresto domiciliario dándose a la fuga. 

Según información que trascendió Ramos no se encontraba solo en el departamento en el momento en el que decidió huir de la Ley. Se cree que Ninel Conde estaba junto a él pese a que la actriz confiesa que no vio nada. 

Lo cierto es que sólo se trata de rumores, información que no fue confirmada. No obstante en el programa 'De Primera Mano' los conductores aseguraron que, tras hablar con una periodista estadounidense, esta tenía información sobre el estado emocional de Ninel. 

Al parecer una amiga se habría comunicado con la reportera y le habría asegurado que El Bombón Asesino estaba histérico porque había visto el  grillete de Larry al lado de la cama y temía que la acusen de haber sido ella quién lo ayudó a escapar. 

Agregó que Ninel desconocía lo que estaba pasando y quedó desconcertada cuando escuchó a los 10 minutos la llegada de la policía. La periodista de nombre Chamonic explicó que Ramos habría tomado esta determinación luego de que sus abogados le dijeron que pasaría de 20 a 35 años en prisión. 

Noticias Relacionadas

More News

More News