Noticias

El influencer que aparecería en Five Nights at Freddy's para llamar la atención de fans

Por Sebastian Garrido

El influencer que aparecería en Five Nights at Freddy's para llamar la atención de fans

Esto hubiera sido bastante bueno para el marketing de la producción, aún así confiamos que será un éxito en taquillas 

Síguenos enSíguenos en Google News

Nos encontramos oficialmente en la cuenta regresiva del estreno de la película de terror Five Nights at Freddy’s, la cual es una de las más esperadas debido a que es la adaptación del videojuego del mismo nombre que fue considerado como uno de los más terroríficos de todos los tiempos, y este mérito no se lo lleva cualquiera. La cinta es producida por el estudio Blumhouse, quienes son conocidos por sus producciones de terror y recientemente se encuentran en boca de todos debido a que la secuela que realizaron de El Exorcista fue un terrible fracaso que más que nada hizo que todos los fans de la cinta original se ofendieran.

Five Nights at Freddy’s sigue la historia de un guardia de seguridad, el cual estará protagonizado por Josh Hutcherson, conocido por su trabajo en la saga de Los Juegos del Hambre, que poco a poco se da cuenta que los animatronics del lugar donde trabaja cobran vida por las noches y son asesinos violentos.

Pero parece que el actor no fue el único considerado pieza clave para el desarrollo de la película pues de acuerdo a una reciente noticia compartida, un conocido y famoso influencer pudo haber tenido una breve aparición en ella y no podrás creer de quién se trata.

El es Markiplier, creador de contenido que normalmente comparte en Youtube haciéndolo uno de los más influyentes e importantes para los amantes de los videos de videojuegos, en su más reciente video compartió que le llegó una propuesta de ser parte de la cinta pero gracias a su apretada agenda tuvo que rechazar esta gran oferta.

Un gancho millonario


Si estu se hubiera logrado, hubiera hecho que la película logrará aún más publicidad y visualizaciones, aún así se prevé que genere mucho dinero en taquillas, al menos lo suficiente para recuperar su inversión ya que su directora y los productores se han encargado de compartirla como uno de los mejores proyectos del estudio en el que además se cuenta con la participación y colaboración del creador del videojuego.

 


Más noticias