Actualidad

El insólito contrato que Lucero rechazó y que le prohibía quedar embarazada

La cantante confesó que tuvo una oportunidad única en su carrera pero la rechazó para formar una familia. 

Lucero
Lucero

Para Lucero sus hijos y los vínculos familiares son de gran importancia, y así lo demostró en el reciente concierto que compartió junto a Manuel Mijares y al que acudieron sus dos hijas. Además no descartaron la posibilidad de realizar una gira juntos.

Y es que para La Novia de México formar un hogar fue una importante prioridad en su vida. Por este motivo confesó que rechazó una importante propuesta que pudo haber lanzado su carrera al plano internacional.

La confesión la realizó durante una entrevista que le concedió al periodista español Alberto Peláez. Durante la charla contó que en un momento de su vida se vio en medio de un dilema cuando le ofrecieron protagonizar una serie que se grabaría en Nueva York.

Lo cierto es que aunque se trataba de una oportunidad única, de esas que pasan una vez en la vida, una de las cláusulas era que tenía que mudarse por siete años y que no podía embarazarse. En ese sentido, debía estar en completa disposición para todas las temporadas que la serie planeara.

Aunque la oferta resultó muy tentadora decidió declinar la propuesta ya que tenía planes de tener a su primer hijo junto a Mijares. En aquel momento recordó que más que una carrera exitosa ella quería tener hijo. Por esta razón por más que buena que haya sido la propuesta ella no iba a renunciar a la maternidad.

Noticias Relacionadas

More News

More News