Actualidad

El insólito saludo que Adamari López le dedicó a Toni Costas

Pese a que están separados la actriz no dudó en hacerle llegar sus felicitaciones Toni Costas por el Día del Padre. 

Toni Costas abraza a Adamari López
Toni Costas abraza a Adamari López

Hace un par de semanas Adamari López dio a conocer a la opinión pública la decisión de terminar su relación de diez años con el bailarín español Toni Costas. La noticia la dio a través de sus cuentas oficiales donde aseguró que se trataba de una determinación en pos del bien de su familia. 

La pareja habría iniciado el proceso de separación, pese a que muchos especularon que sólo se trata de una crisis en su matrimonio. La noticia inpactó en la audiencia ya que el matrimonio se había convertido en uno de las favoritas del público y se mostraban muy felicices en cada momento que compartían. 

Además Adamari y Toni son padres de Alaia y por eso intentan mantener una relación cordial pese a la ruptura. Por este motivo la ex pareja de Luis Fonsi escogió el día del padre para homenajear al bailarín y su labor como padre. En esta oportunidad reconoció que es un hombre comprometido y amoroso con su hija. 

Cabe recordar que en varias ocasiones el propio Toni Costas dejó abierta la posibiliad de regresar con la popular conductora. Aunque ninguno realizó declaraciones al respecto algunos medios indicaron que la separación se debió a infidelidades de Costa.  

Noticias Relacionadas

More News

More News