Noticias

El mayor error y del cual se arrepiente el director de Los Juegos del Hambre

Por Sebastian Garrido

El mayor error y del cual se arrepiente el director de Los Juegos del Hambre

Hubo algo que fue bastante criticado por los fans en su momento y el director acepta que tienen razón 

Síguenos enSíguenos en Google News

Las adaptaciones siempre pueden ser realmente un problema para Hollywood más que un beneficio, en especial cuando los directores o encargados de llevarlas a la pantalla se comienzan a tomar demasiadas libertades, como es más común que suceda en los últimos años, aunque se entiende que es algo completamente necesario debido a que una película no puede durar tres horas, y muchas veces solamente se necesita que su creador y creadora forme parte del desarrollo de la producción para que no se terminen eliminando las cosas más importantes. Uno de los directores que sabe que cometió un terrible error es el encargado de Los Juegos del Hambre y entiende que los fans se hayan molestado en algún momento con él.

La saga no solamente es conocida por ser una de las propuestas adolescentes más famosas de los últimos años sino también por presentarnos a Jennifer Lawrence, quien a partir de ahí solo vió su carrera ascender a niveles impresionantes, a la fecha es una de las mejores pagadas.

Francis Lawrence es el director de todas las entregas de la franquicia, la cual sorprendentemente logró ser del agrado de millones de fanáticos y espectadores que se sorprendieron con la novedosa propuesta de adolescentes matándose entre sí gracias a los deseos de un gobierno autoritario.

Pero a pesar del éxito, el director sabe que hizo algunas cosas mal en especial con las entregas de Sinsajo y esta fue, dividir el libro en dos películas, de acuerdo a una reciente entrevista con People es algo de lo que se arrepiente diariamente en especial porque cree que hacer a la gente esperar un año fue algo totalmente deshonesto.

Una conocida movida


Esto en su momento fue bastante criticado por los fanáticos de la franquicia aunque al mismo tiempo no sorprendió a nadie pues es algo que viene haciendo desde hace mucho y ha sido implementado con otras franquicias exitosas como Harry Potter e incluso con Crepúsculo, una de las sagas adolescentes más famosas y queridas por excelencia.
 


Más noticias