Noticias

El nuevo director de serie de Gárgolas que anuncia una oscura y digna producción

Por Sebastian Garrido

El nuevo director de serie de Gárgolas que anuncia una oscura y digna producción

Lo bueno es que así Disney tiene menos probabilidades de arruinar la producción 

Síguenos enSíguenos en Google News

Gárgolas fue una serie animada de Disney lanzada entre 1994 y 1997, aunque muchos no lo crean ganó bastante terreno y reconocimiento entre los fanáticos de la animación gracias a sus tintes oscuros y porqué no, más para adultos, aunque no eran de esas producciones que solamente podían ver los mayores de 18 años. Fue creada por Greg Weisman y Frank Paur, algunos episodios estaban relacionados con historias medievales y con mitología de carácter mundial como por ejemplo algunas obras de William Shakespeare. Su realización al live action estuvo por mucho tiempo en desarrollo y por fin hay nuevos avances.

Aunque Disney estuvo pensando en revivir esta franquicia durante mucho tiempo, la verdad es que nunca encontraron la forma y es que debido a que se trata de Gárgolas de piedra, los efectos tendrían que ser de verdad muy buenos para que no pareciera una cinta de baja calidad.

Varios escritores fueron elegidos por la compañía para este proyecto al live action como por ejemplo los encargados de G.I Joe: El origen de Cobra e incluso el reconocido director Jordan Peele pero de este se dice que su versión era demasiado oscura para lo que Disney estaba buscando, algo extraño teniendo en mente quien fue el elegido en estos últimos meses.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, esta producción será una colaboración entre la productora Atomic Monster, fundada por James Wan, el encargado de realizar los episodios será Gary Dauberman, director de películas de terror como Annabelle: Viene a casa.

Lo que todos queríamos escuchar


Estas noticias sin dudas alzan las expectativas sobre la producción ya que al menos tenemos asegurado el hecho de que será una versión oscura y profunda como la animación de los noventas que aunque tenía tintes para niños también hablaba de temas un poco más maduros como el uso de armas de fuego entre otras cosas.
 


Más noticias