Noticias

El nuevo proyecto de Jason Momoa después del inminente fracaso de Aquaman 2

Por Sebastian Garrido

El nuevo proyecto de Jason Momoa después del inminente fracaso de Aquaman 2

El mismo actor sabe que su producción de DC será decepcionante en taquillas es por eso que ni si quiera la promociona 

Síguenos enSíguenos en Google News

Jason Momoa es una de las estrellas que fue bateada por James Gunn recientemente, esto debido a que el director está comenzando una nueva era en este estudio el cual inaugurará con el estreno de la serie de animación, Creature Commandos, la cual está protagonizada por actores de alto renombre como David Harbour. En una misión por olvidar este mal rato que seguramente le hicieron pasar a Momoa rechazándolo por completo para dar vida al legendario superhéroe de Aquaman, se concentra en su siguiente proyecto el cual hasta ahora promete bastante.

Se trata de una película titulada In the Hand of Dante, basada en la novela homónima escrita por Nick Tosches, lanzada en el año 2002. En ella seguimos la historia de cómo la Mafia consigue tener en su poder la versión original del libro de Dante Alighieri, La Divina Comedia y como poco a poco el interés de varias personas será la misma maldición que el personaje del escritor vivió mientras viajaba al infierno.

Esta noticia fue compartida por la plataforma de Deadline y se aseguro que será dirigida por Julian Schnabel, mejor conocido por producciones como Papillon, Basquiat y En la Puerta de la eternidad, cinta que seguía la triste historia de Vincent Van Gogh que fue protagonizada por Willem Dafoe.

Pero sin dudas lo que más impresiona es el cast de esta producción pues además de Jason Momoa contaremos con la presencia de Oscar Isaac, actor que se ha ganado un lugar especial entre los amantes y los conocedores del cine y del entretenimiento debido a su interpretación en la serie de Disney Moon Knight y Gerard Butler, actor de 300.

Sobre su excelente producción


Lo mejor de todo es que está producida nada más y nada menos que por Martin Scorsese, quien en unos días estrenará su más reciente proyecto Killers of the Flower Moon, la cual se ha convertido en una de las más esperadas del año. Por ahora In the Hand of Dante no tiene fecha de estreno pero su filmación ha comenzado ya que tienen el permiso del Sindicato de Actores.
 


Más noticias