Noticias

El nuevo rumor sobre la trama del reboot de Los 4 Fantásticos que nadie puede creer

Por Sebastian Garrido

El nuevo rumor sobre la trama del reboot de Los 4 Fantásticos que nadie puede creer

La película de Marvel ha generado muchas expectativas y de acuerdo a recientes rumores, podríamos saber de qué se tratará 

Síguenos enSíguenos en Google News

El siguiente paso de Marvel es la realización del reboot de Los 4 Fantásticos, película que ha sido bastante esperada con emoción desde que hace unos meses el estudio confirmara que una vez más podríamos tener a estos personajes, quienes lamentablemente nunca han tenido una versión que logre hacerles justicia, en especial debido a que los derechos de los personajes no estaban a cargo de Marvel hasta hace unos años que Disney compró Fox. Aunque por mucho tiempo se tuvieron algunas especulaciones sobre los actores que participarían en ella, hoy sabemos que ninguno de los considerados fue llamado para ejercer algún papel.

Primero se había dicho que Margot Robbie y Adam Driver podrían formar parte del cast, pero de acuerdo a las recientes declaraciones del director, esto podría no ser cierto y lamentablemente no lo sabremos hasta que la huelga actual de actores llegue a su fin.

Pero de acuerdo a un nuevo rumor compartido por The Cosmic Circus, la trama de este reboot seguiría a los héroes en una aventura cósmica, por lo que quizás ni siquiera podrían estar al tanto de lo que sucede con los Vengadores o todas las problemáticas que se desataron a partir de la guerra de Thanos con todos ellos.

Solamente nos queda esperar y desear que esta vez el estudio haga un buen trabajo trayendo una vez más a la vida a estos personajes que han sido importantes para muchas personas de diversas generaciones, incluyendo quienes leyeron las historias de los cómics creados por Stan Lee.

Otro pequeño avance


Si esto resulta ser cierto, lo más probable es que la misión de Los 4 Fantásticos en su próxima entrega sea buscar en todo el universo algo relacionado con el villano más importante, Galactus, quien será el nuevo villano de esta nueva fase del universo de Marvel. 
 


Más noticias