Noticias

El nuevo video de Bad Bunny que cuenta con la presencia del actor favorito de todos

Por Sebastian Garrido

El nuevo video de Bad Bunny que cuenta con la presencia del actor favorito de todos

Todos quedamos sorprendidos de ver a este actor participando con la estrella reguetonera más importante actualmente

Síguenos enSíguenos en Google News

Bad Bunny se encuentra en boca de todos debido al reciente estreno de su nuevo disco llamado “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, el cual cuenta con la participación de legendarias estrellas musicales del reggaeton como Arcangel. No sorprende que en pocas horas haya tenido millones de visualizaciones pues Benito es actualmente una de las figuras más influyentes entre las nuevas generaciones y no solamente ha incursionado en la escena musical sino también en la cinematográfica, en proyectos como Tren Bala en donde contamos con su presencia a lado de la de Brad Pitt y por supuesto en Cassandro, cinta protagonizada por Gael García.

Pero nada de eso le gana al reciente video que estrenó el cantante junto a su disco titulado Mónaco en donde además de deleitarnos musicalmente también nos sorprendió con la breve aparición de uno de los actores más reconocidos y famosos de todo el mundo, Al Pacino.

Al Pacino, quien es mejor conocido por películas como Scarface y El Padrino, se ha ganado a pulso ser de los favoritos pues ha demostrado su capacidad actoral no solo en cintas dramáticas y de culto sino también en algunas comedias y cintas de suspenso y acción.

En este video musical, el actor se encuentra en un restaurante al que Bad Bunny entra y automáticamente es reconocido por todos incluyendo el intérprete de Scarface, quienes comparten un saludo bastante amistoso, algo que definitivamente logrará que el cantante siga siendo considerado uno de los más importantes.

Sobre el futuro de Bad Bunny en la industria


El futuro del cantante en el cine se ve bastante prometedor e incluso el mismo ha compartido su deseo de ser más conocido por las películas que interpretará, mucho más que con la música pues es una escena que estaría encantado de explotar y no necesariamente en producciones de acción sino también en géneros como romance e incluso dramáticas, al menos eso fue lo que ha compartido el intérprete de Un verano sin ti.
 


Más noticias