Noticias

El personaje de Los Juegos del Hambre que está inspirado en Willy Wonka

Por Sebastian Garrido

El personaje de Los Juegos del Hambre que está inspirado en Willy Wonka

El director le recomendó a su actriz basarse en este personaje para una interpretación más siniestra

Síguenos enSíguenos en Google News

El lanzamiento de la última novela de Suzanne Collins dejó que los fanáticos rápidamente se encontrarán esperando la entrega cinematográfica, proyecto que está a punto de ser estrenado en los cines bajo el título de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros cantores y serpientes, protagonizada por Rachel Zegler y Tom Blythe pero también contaremos con la presencia de grandes estrellas como Peter Dinkangle, Hunter Schafer, Viola Davis, entre otros. La producción sirve como precuela de la primera entrega que vimos de la franquicia la cual fue protagonizada por Jennifer Lawrence en donde se ganó el reconocimiento de todo el mundo y ser considerada como una de las actrices más prometedoras de su generación.

Una de las muchas cosas por lo que la franquicia es reconocida es por el estilo de sus vestuarios así como también de todos sus personajes, al igual que con la novela, estos aspectos son importantes para darnos una idea de como realmente se manejan las cosas entre las diferentes clases que existen en la historia.

Pero parece que esta vez, el director se voló la barda y quiso hacer todo mucho más detallado pues uno de los personajes de esta nueva entrega está inspirado en una personalidad bastante famosa y bastante conocida por los fanáticos del cine y del entretenimiento.

Se trata del personaje de Viola Davis, Dr. Volumnia Gaul, la vigilante y sádica jefa y encargada de supervisar los juegos, quien de acuerdo a la revista People, el director Francis Lawrence, le dió la indicación a la actriz de apoyarse para su personaje en la versión de Gene Wilder de Willy Wonka, el famoso chocolatero que cautivó a millones.

Una versión siniestra


Si bien para muchos Willy Wonka puede llegar a ser un personaje bastante simpático, para otros cuantos su personalidad realmente es siniestra y dudosa, es por ello que el director pensó que sería un excelente referente para el personaje pues tiene “una creatividad salvaje y extravagante y esa alegría por la experimentación con trasfondo siniestro” aunque hacer esto al principio le hizo dudar si la actriz entendería la referencia pero cuando pasaba el tiempo en la filmación supo que lo había entendido perfectamente.
 

Temas


Más noticias