Noticias

El polémico escándalo que armó el live action sangriento de Winnie Pooh, Sangre y Miel

Por Sebastian Garrido

El polémico escándalo que armó el live action sangriento de Winnie Pooh, Sangre y Miel

Sin dudas la noticia más random que se ha compartido en los últimos días 

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que muchas veces la realidad supera la ficción y las cosas que solamente pensarías que podrían suceder en una película terminan pasando en nuestra realidad. Antes de comenzar con la noticia es necesario aclarar que la reciente cinta de Winnie Pooh titulada Winnie Pooh: Miel y sangre se pudo realizar gracias a que este año se cumplieron los 95 años del personaje en dominio de la compañía del ratón, Disney, es por ello que su director vió la oportunidad y la tomo al decidir realizar una película de este tierno osito adicto a la miel para convertirlo en un asesino peligroso que entra en crisis después de que Christopher Robin se va a la universidad.

De acuerdo con el medio CBS Miami, hace unos días ocurrió un incidente bastante polémico en una primaria de Miami llamada Academia de Educación Innovadora de Miami Springs en donde se proyectó esta sangrienta cinta a niños de cuarto año debido a que ellos mismos la eligieron para verla.

Lo peor de todo es que esta cinta se estuvo proyectando de 20 a 30 minutos en el salón de clases y se dice que varios alumnos le dijeron a la profesora a cargo que detuviera la película porque no querían seguir viéndola a pesar de que ellos mismos fueron quienes la eligieron.

Una madre consternada por el acontecimiento aseguró que no es deber de los alumnos elegir que ven y que no ya que bueno, son pequeños, esto llevó a que la institución tuviera que dar una declaración pública disculpándose por la situación y asegurando que esto no volvería a pasar.

Un error obvio


Algunos medios mencionan que quizás este error se deba a que la producción se lanzó sin una especie de clasificación para las edades, lo cual pudo haber sido la razón de primera instancia para que la profesora decidiera continuar con su proyección aunque esto suena bastante extraño pues el título ya revela lo que se verá en los próximos 60 minutos.

 


Más noticias