Noticias

El spin off de un personajes de Las Chicas Gilmore que fue cancelado por el estudio

Por Sebastian Garrido

El spin off de un personajes de Las Chicas Gilmore que fue cancelado por el estudio

La serie quizás no hubiera sido tan exitosa como la primera pero los fans lo hubieran apreciado 

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque tiene bastante tiempo de que dejamos de ver la serie de Las Chicas Gilmore, su éxito no ha parado desde mitades de los dosmiles y de hecho es una de las producciones más vistas actualmente en la plataforma de Netflix, algo que ha llamado la atención de todas sus actrices y actores debido a que no reciben casi nada de dinero de todas las visualizaciones y reproducciones que han tenido en los últimos años. Pero no estamos aquí para hablar de cosas injustas sino para recordar que estuvimos a punto de tener un spin off de uno de los personajes más queridos por los fans de la serie.

La Chicas Gilmores sigue las aventuras de una madre soltera que decide renunciar a su vida llena de lujos gracias al éxito millonario de su padre cuando esta se embaraza de su novio de la secundaria, ella toma la decisión de criar a su hija alejada de las riquezas de su familia para hacerlo en un acogedor pueblo mientras sobrevive con lo que gana siendo la recepcionista de un hotel.

Aunque no lo creas, la serie logró un excelente recibimiento y sus personajes lograron establecer un vínculo realmente importante con las personas que la veían, incluso hasta los que aparecieron solo en algunas temporadas como Vilo Ventimiglia, actor que interpreta a Jess, el sobrino de Luke Danes.

Warner decidió realizar una serie enfocada en este personaje que como sabemos, abandona Stars Hollow y decide mudarse a California junto con su padre, la serie trataría justo de sus nuevas aventuras en este lugar aunque la decepción no tardó en llegar pues a pesar de haber hecho un episodio piloto, el estudio decidió dar un paso atrás por que la producción iba a ser muy costosa.

Hasta con nombre y todo


El estudio lo tenía perfectamente todo planeado y se llamaría The Windward Circle y se dice que incluso hay una escena eliminada de Las Chicas Gilmore en donde se mostraba esta nueva vida del personaje, el cual a pesar de su actitud se ganó el corazón de los fans y sobre todo de Rory Gilmore.

 


Más noticias