Noticias

El triunfo de cinta de Taylor Swift no es vista así para su equipo de marketing

Por Sebastian Garrido

El triunfo de cinta de Taylor Swift no es vista así para su equipo de marketing

Aunque es una poca cantidad,  no es lo que esperaban para este primer fin de semana en cines 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora Taylor Swift no solamente se encuentra en los titulares de los medios musicales sino también en los de cine, esto debido al reciente estreno de su película The Eras Tour, la cual es un recuento de sus conciertos en su nueva gira que comenzó hace algunas semanas y ya ha pasado por México, siendo uno de los eventos más importantes y de los que más se ha hablado en los últimos meses. El éxito de la cantante es innegable y la cantidad de fanáticos que existen de ella en el mundo es similar a la de los de Star Wars, es por ello que su film se ha vuelto tan importante.

Tan solo en el primer fin de semana de su estreno The Eras Tour recaudó la fabulosa cantidad de 123.5 millones de dólares, lo que la volvió uno de las producciones más exitosas y taquillas en cuanto a conciertos musicales estrenados en los cines, superando a Justin Bieber con Never say Never.

Pero 92.8 millones de dólares solamente salieron de Estados Unidos lo que demuestra que más allá de su territorio tiene una menor cantidad de fanáticos. Lo que es visto como triunfo para los expertos de los análisis de los estrenos en cines es visto como un logro a medias por otros.

Esto porque no cumplió con las expectativas de generar 130 millones en su estreno que se esperaba que recaudará. Pero esto no quiere decir que no los vaya a conseguir o que sea menos exitosa pues recordemos que la producción sigue en cartelera y seguramente ya recaudó esta cantidad.

El éxito que no a todos cae bien


Al mismo tiempo, Swift es una de las personalidades más criticadas y esto se debe a que muchos consideran que realmente no ha aportado nada nuevo a la música y que sus relaciones personales son la única fuente de vivencias que tiene para hacer canciones, a pesar de ello, no hay nada que quite que es una de las más importantes actualmente de su generación.

 


Más noticias