Noticias

El villano que querían para Spider Man No Way Home pero Sony lo arruinó y se negó

Por Sebastian Garrido

El villano que querían para Spider Man No Way Home pero Sony lo arruinó y se negó

Esto hubiera sido bastante increíble de ver pero como siempre, el estudio puso sus trabas una vez más 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los personajes más queridos del universo de Marvel sin dudas es Spider Man, quien ha sido llevado a la pantalla grande y chica en más de una ocasión y todas esas veces ha sido un acierto total, unas más que otras. El primer actor en interpretar al hombre arácnido fue Tobey Maguire, cuya interpretación lo dejó en lo más alto en cuanto al cine de superhéroes hablamos, además de que sus películas generaron una gran cantidad de dinero, era difícil que llegará alguien para llenar sus zapatos siendo este querido personaje. Fue entonces que después vimos a Andrew Garfield, quien sorprendió en especial por su química con Emma Stone en El increíble Hombre Araña y por último llegó Tom Holland, actor británico que estuvo relacionado a las tres últimas cintas del superhéroe.

Aunque la interpretación de este actor como el Hombre Araño si convenció a muchas personas, algunas de sus películas fueron bastante criticadas como Spider Man: Far from Home, en especial porque la historia fue bastante mediocre y muchos aseguran que pudieron haberlo hecho mejor.

Aún así sirvió para presentarnos al villano interpretado por Jake Gyllenhaal, Mysterio, quien fue uno de los que se llevó las palmas. Sabemos que los villanos son muy importantes en estas películas por eso, decepciona bastante saber quien sería parte de la tercera entrega del personaje pero no lo fue gracias a Sony.

Se trata de Kraven, el cazador, de acuerdo a la plataforma de The Direct, este iba a ser parte de Spider Man: No way Home pero Sony se negó porque primero tenían que sacar una película en solitario del personaje, algo que sucederá el próximo año y será protagonizada por Aaron Taylor Johnsson.

Tom Holland lo había dicho


En el mismo medio se revela que Tom Holland sabía de que la primera idea del director era que Kraven fuera el villano de la tercera película e incluso ya había una idea establecida pero al final no se logró y aunque no reveló detalles en caso de que la película se termine haciendo, asegura que la idea era bastante divertida.