Actualidad

Eleazar Gómez intenta retomar su carrera de cantante tras salir de la cárcel

Luego de haber pasado cuatro meses en prisión por haber agredido a Tefi Valenzuela, el también actor decidió retomar su carrera en la industria de la música. 

Eleazar Gómez
Eleazar Gómez

Para la segunda semana de julio Eleazar Gómez anunció el lanzamiento de 'De 0', su más reciente proyecto musical con el que intentará retomar su carrera tras haber permanecedio preso por cinco meses en prisión tras ser denunciado por agresión contra la cantante Tefi Valenzuela. 

La noticia la ofreció por medio de sus redes sociales donde contó a sus seguidores que por el momento se centrará en su carrera como cantante. Según algunos de entretenimiento esta decisión habría sido tomada a causa de que ninguna productora le ofrecía trabajo como actor. 

A su vez el actor debió enfrentar el abandono de la empresa que lo representaba 'Make it Prensa' y también de su mánager Joe Bonilla, quién deciidió desligarse por completo de Eleazar tras el pleito y la denuncia de su ex pareja. 

En tanto que Tefi Valenzuela también publicó en redes sociales que para superar toda la situación que vivió con el actor debe asistir a terapia. Además, en diálogo con el programa Ventaneando, anunció que el dinero que le dio Eleazar Gómez como reparación económica será donado a instituciones que apoyen la lucha contra la violencia hacia las mujeres.  

Noticias Relacionadas

More News

More News