Actualidad

Eleazar Gómez intenta retomar su carrera pero nadie lo contrata

El actor debió dedicarse a la música ya que no conseguía papeles en telenovelas. Además tampoco sería contratado para proyectos teatrales. 

Eleazar Gómez
Eleazar Gómez

A pesar de que consiguió la libertad preventiva tras una conciliación económica con Tefi Valenzuela, al actor Eleazar Gómez no le esta resultando nada fácil continuar con su carrera en los medios. Cabe recordar que el cantante fue acusado de golpear y maltratar a su pareja de ese entonces, lo que lo llevó a estar cinco meses en prisión. 

Hace poco apareció en el programa 'Hoy' donde evitó mencionar el asunto legal y afirmó que tiene prohibido hablar al respecto. Y es que Eleazar se encuentra enfocado en recuperar a las fanáticas que perdió tras el escándalo legal con Valenzuela. 

Sin posibilidades en la pantalla chica se inclinó por la música y lanzó su tema 'Desde Cero'. Esta fue la forma que encontró para decirle al mundo que reiniciaría su vida, aprendería del pasado y volvería a ser una celebridad querida por el público. 

Pero parece que las cosas no estarían saliendo como el planea. Internautas cuestionaron su aparición en el matutino 'Hoy' demostrando que la audiencia no olvidó las duras acusaciones que pesan sobre el artista. Incluso a causa de los comentarios de algunos usuarios, Eleazar se vio obligado a desactivar esta opción en sus redes. 

Su mala fama también se extendió a los productores de teatro quienes tampoco quieren vinculaciones con Gómez. A su vez cada vez son más las actrices que se niegan a trabajar a su lado. 

Noticias Relacionadas

More News

More News