Noticias

Emma Stone exige que su próximo proyecto cumpla esta difícil y casi imposible condición

Por Sebastian Garrido

Emma Stone exige que su próximo proyecto cumpla esta difícil y casi imposible condición

La actriz sorprendió a todos con su última producción y dejó por sentado que ahora puede darse el lujo de escoger en que participará y en que no 

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las actrices del momento sin dudas es Emma Stone, quien recientemente demostró su excelente habilidad para la realización de papeles complejos y sobre todo que dejó sobre la mesa como su trabajo ha ido evolucionando poco a poco a lo largo de estos años en donde ha sido reconocida tanto por la academia como por los fanáticos de las películas. El hecho de que comenzará con su carrera en algunas comedias adolescentes como Supercool o incluso Malcolm el de enmedio también demuestra que nunca debemos subestimar el talento de los actores y actrices que participan en este género. Ahora participa con los directores más reconocidos de los últimos años como Damien Chazelle y Yorgos Lanthimos.

En especial su colaboración con Lanthimos fue la que logrará que muy probablemente la actriz sea nominada una vez más en los premios más codiciados de la industria del cine, los óscar pues su participación en Poor Things dejó sorprendidos a todos los expertos y es probable que provoque el mismo sentir con la audiencia en su llegada a los cines.

Pero la actriz tiene sus propios sueños y motivaciones y aunque su carrera ha estado llena de aciertos desde el comienzo, ella quiere participar en especial en un proyecto con características muy específicas y algo difíciles de desarrollar pues quiere trabajar en una película completamente sin diálogos.

Esto lo compartió durante su estancia en el Festival de Cine de Nueva York en donde presentó un cortometraje mudo junto a Yorgos Lanthimos, y Stone aseguro que si no tuviera que volver a hablar nunca más estaría encantada y muchas veces piensa en que le gustaría cortar lineas de dialogo por que sabe que la gente puede decir mucho más sin las palabras.

Un futuro brillante


Esto no suena tan descabellado si recordamos que Stone ahora también es productora por lo que definitivamente tiene más libertad para elegir sus proyectos y por lo que también realizar una película completamente sin diálogos se vuelve mucho más fácil de cumplir, además su talento sin dudas da para eso y mucho más.

 


Más noticias