Actualidad

¿Emma Stone planea demandar a Disney al igual que Scarlett Johansson?

Al igual que Johansson, la protagonista de 'Cruella' podría iniciar acciones legales en contra de Disney por el estreno en la plataforma de streaming. 

Emma Stone
Emma Stone

Hace tan sólo unos días, Scarlett Johansson se convertía en noticia tras demandar a Disney por el estreno de su más reciente película 'Black Widow'. Estos pasos pueden ser seguidos por Emma Stone, a quién le ocurrió algo similar con el lanzamiento de 'Cruella'. 

Todo comenzó cuando Johansson aseguró que Disney habia incurrido en incumplimiento de contrato al estrenar la cinta en sus plataformas de streaming y no sólo en las salas, tal como estaba pautado. Y es que parte de sus ganancias dependen de la venta de taquillas y el catálogo en streaming la hace perder unos 50 millones de dólares. 

Y del mismo Emma Stone puede iniciar acciones legales en contra de la compañía, ya que esta forma de proceder, amparada en la crisis sanitaria, afecta de forma directa los ingresos de las actrices, pese a que en ambos casos se trata de películas exitosas y de gran aceptación para el público. 

El portal 'Screen Rant' fue el que indicó que Stone evalúa imitar a su colega, aunque al momento no realizó declaraciones. Pero no sería la única ya que según el periodista Mat Belloni a esta lista podría sumarse Emily Blunt por 'Jungle Cruise'. 

En relación a la demanda de Scarlett Johansson, Disney calificó la situación como algo 'triste y angustiante', además llamaron a la actriz insensible frente al desprecio de los efectos globales y prolongados ocasionados por el Covid-19. 

Noticias Relacionadas

More News

More News