Noticias

Esta es la producción que asegurará el fracaso económico de Marvel de este año

Por Sebastian Garrido

Esta es la producción que asegurará el fracaso económico de Marvel de este año

Lamentablemente el futuro de la compañía no pinta nada bien para lo que resta del año y considerando la huelga, tardarán en recuperarse de esto 

Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas para los estudios de la industria del cine y del entretenimiento no fueron muy fructíferas este año, primero la huelga de guionistas y después la huelga de actores, vino a arruinar todas las expectativas que estos tenían sobre sus proyectos y sus posibles producciones a desarrollar a futuro. Debido a que la huelga aún no termina, es muy probable que muchas producciones no cuenten con la promoción de sus celebridades, lo que podría alzar un poco la recaudación que estas tendrían en las taquillas.

Por ahora se dice que la huelga podría llegar a su fin y a una posible resolución la próxima semana, pero aún así esto no lograría que todos los proyectos se concretarán en lo que resta del año pues se sabe que estos meses debido a las celebraciones y las fechas no se puede avanzar mucho.

De acuerdo con recientes noticias e informes, The Marvels está enfrentando pésimas expectativas, y no solamente por la huelga sino también por el odio que ha obtenido una de sus protagonistas Brie Larson, quien ha sido descrita como una personalidad non grata para los fanáticos del estudio.

Pero nadie se esperaba que fuera la película con menor recaudación en preventas del MCU en toda su historia desde que la pandemia terminó, siendo mucho más catastrófica que las cifras de Spider Man: Lejos de casa en el 2019, lo cual es bastante.

Cero interes por más razones 


Por si eso fuera poco, la trama de The Marvels depende mucho de lo que se vio en series como Wandavision y Secret Invasion, aunque la primera si fue alabada por gran cantidad de fanáticos, la segunda no logró lo que se proponían y lamentablemente desde los primeros episodios la audiencia la abandonó así que por eso tampoco se cree que haya mucho interés en ver The Marvels.
 


Más noticias