Noticias

Esta fue la extraña condición puesta por Ryan Reynolds para el final de Deadpool 3

Por Sebastian Garrido

Esta fue la extraña condición puesta por Ryan Reynolds para el final de Deadpool 3

El actor no solamente es esto, también sirve como co guionista y productor, así que su opinión tenía que ser validada de cualquier forma

Síguenos enSíguenos en Google News

La película que más ha logrado emocionar a los fanáticos de Marvel estos últimos meses sin dudas es Deadpool 3, la cual aún no tiene fecha de estreno confirmada debido a la actual huelga de guionistas y actores. La razón de que sea bastante esperada no solamente se debe a que todo el mundo considera a Deadpool como el mejor de los personajes de los cómics sino que sabemos que contaremos con la presencia de Hugh Jackman como Wolverine y existe la fuerte posibilidad de que otros miembros de los X-Men puedan ser vistos ahí. Además por mucho tiempo se pensó que nunca volveríamos a ver a Ryan Reynolds como nuestro antihéroe favorito.

Esto debido a la compra de Fox por Disney, poco después se confirmó que volvería y que además haría el papel de productor de la cinta así como el consejero del director Shawn Levy quien tuvo que considerar las observaciones y algunas de las exigencias del actor para dar vida a Deadpool.

Nuevos detalles han salido a la luz en donde se asegura que en algún momento de la película Deadpool tendrá una pelea con Wolverine y de esto justamente se trata la petición de Reynolds pues de acuerdo con declaraciones de Shawn Levy, el actor le pidió que dejará que Wolverine ganará la batalla.

Esto lo compartió con el medio SiriusXM, en donde reveló que el mismo Ryan sabe lo importante que es tener a alguien como Hugh Jackman en su película y debido al papel del actor como productor y co guionista de Deadpool le parece increíble que quiera que su personaje pierda.

La incógnita


Pero el director fue muy cuidados para cerrar esta idea y nunca confirmó si le cumplió la exigencia a Reynolds o la descartó por completo así que tendremos que esperar a que la producción llegue a la pantalla grande lo cual podría ser mucho más tiempo del que tenemos pensado ya que por ahora no se ve que la huelga vaya a terminar pronto, aunque todo puede pasar y las reuniones de mañana pueden ser un gran éxito.