Noticias

Este actor de High School Musical fue alabado por el mismísimo Michael Jackson

Por Sebastian Garrido

Este actor de High School Musical fue alabado por el mismísimo Michael Jackson

Nadie, ni el mismo actor del drama adolescente se lo esperaba 

Síguenos enSíguenos en Google News

High School Musical es una de las películas adolescentes más famosas de toda la historia, aunque muchos no lo crean, a una generación de jóvenes los hizo realmente felices y fue parte de un momento en la historia en la que Disney aún era una empresa que se esmeraba por hacer contenido que pudiera atraparte y con dedicación antes de solamente pensar en lo que podría recaudar en las taquillas, aunque la verdad es que desde siempre esta compañía ha sido bastante codiciosa. Pero High School Musical fue todo un fenómeno que a la fecha es bastante recordado e incluso se han hecho remakes sobre esta historia.

Además, con esta producción tuvimos la oportunidad de conocer el estupendo trabajo de actrices como Vanessa Hudgens, quien actualmente no se encuentra tan activa en la industria o Ashley Tisdale pero sin dudas el que más se ganó el corazón de muchas personas fue Zac Efron.

Y esto no precisamente por su físico sino también por su personalidad carismática y a la fecha porque ha continuado en la industria de una manera mucho más profesional y ha demostrado tener lo que se necesita para atrapar a audiencias no solamente de adolescentes.

Nadie pasó desapercibido el talento del actor de El Gran Showman y en una entrevista de hace un rato promocionando esta cinta compartió una simpática anécdota en donde aseguró que un día el mismísimo Michael Jackson le había llamado a su casa para felicitarlo y decirle que admiraba su trabajo.

Eso no fue todo


Pero el actor tampoco pasó desapercibido el momento y esto lo hizo llorar y encontrarse confundido por que una estrella musical como Jackson lo conocía por su actuación en High School Musical, y después de escuchar las palabras del cantante y llorar, Jackson le dijo de manera cálida que los sueños realmente se hacen realidad, algo que a la fecha sigue siendo bastante recordado por Efron quien está a punto de estrenar The Iron Claw.
 


Más noticias