Actualidad

Este sería el motivo por el que Gabriel Soto pretende quitarle la casa a Geraldine Bazán

Al parecer luego de que la actriz se mostró nuevamente en pareja, el actor Gabriel Soto se habría decidido a quitarle la casa. 

Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Según publicó el medio de entretenimiento El Borlote al actor Gabriel Soto no le habría gustado nada que su ex pareja haya encontrado el amor y esto habría ocasionado un nuevo conflicto entre ellos. 

Luego de que Bazán se encargó de presumir a través de redes sociales a su nueva conquista, el veterano actor le habría pedido en buenos términos que desaloje la casa en donde vive en la actualidad ya que existe un convenio que así lo estipuló. 

En dicho acuerdo se estipula que en caso de que Geraldine contraiga matrimonio de nuevo, o tenga una relación en concubinato, tendrá que dejar el inmueble que pagó el galán de Televisa. Es por esto que el abogado del actor les pidió que abandonen el inmueble. 

Se sabe que Soto le paga a Geraldine unos 50 mil pesos mensuales de custodia alimenticia, además de vacaciones y otros lujos. Según El Borlote Geraldine se habría encargado de mantener sus romances en secreto hasta que finalmente a través de Youtube confesó que encontró nuevamente el amor junto a un empresario. 

Se trata de Luis Rodrigo Murillo García, un hombre que se dedica a la venta de autos de lujo en el estado de Querétaro. Tambień comercia propiedades en la ciudad de México y Estados Unidos. 

Noticias Relacionadas

More News

More News