Noticias

Este spin off de Harry Potter podría haber sido completamente cancelado por Warner

Por Sebastian Garrido

Este spin off de Harry Potter podría haber sido completamente cancelado por Warner

Malas noticias para los fans que querían ver mas producciones de esta saga

Síguenos enSíguenos en Google News

No nos cansaremos de decir que Harry Potter es una de las franquicias más famosas y exitosas de la industria del cine y del entretenimiento, aunque en los últimos años ha estado un poco abandonada por su estudio pues obviamente el hecho de que la saga principal llegará a su fin hace algunos años, los dejó sin mucho que hacer. Pero esto no les impidió seguir explotando las historias de Rowling, quien en los últimos meses ha sido más que criticada por sus actitudes y posturas transfobicas, pero aunque es odiada por muchos recientemente ha declarado que no se arrepiente de soltar estas opiniones y tener esta visión.

Pero esta vez no estamos aquí para hablar de Rowling sino para hablar de una de las sagas cinematográficas derivadas de Harry Potter, Animales Fantásticos, de las cuales obtuvimos tres entregas, la primera lanzada en el año de 2016 y la última en el 2022.

Aunque nos gustaría decir que esta trilogía fue igual de exitosa para el estudio que Harry Potter la realidad es otra y para el estreno de la tercera entrega, Warner se había dado cuenta de que está en realidad no atrapo mucho a la audiencia además de que en la producción hubo algunas notorias problemáticas como las polémicas actitudes de Ezra Miller o el despido de Johnny Depp.

Es por eso que tampoco nos sorprenden tanto los recientes comentarios del director de las películas, David Yates, quien en una entrevista para Inside Total Film reveló que por el momento Animales Fantásticos se encuentra en pausa y cuando salió la tercera entrega todos estuvieron muy orgullosos de ella asegurando igual que el estudio no se ha acercado a hablar con él sobre próximas entregas.

Prácticamente un futuro asegurado


El director también pudo revelar su sorpresa cuando escuchó de la boca de Rowling que la saga de Animales Fantásticos sería de cinco películas ya que esto fue tan solo cuando se encontraban firmando los contratos de la primera entrega y esta fue la única vez que escucharon hablar de ello, quizás el plan de Warner si era hacer cinco pero ya no más.
 

Temas


Más noticias