
Yoseline Hoffman protagoniza uno de los mayores escándalos tras ser detenida el pasado martes por presuntamente almacenar y difundar material que se considera contenido delictivo por tratarse de menores.
A partir de ese momento los abogados defensores de la famosa youtuber que se hace llamar YosStop estarían buscando llegar a un acuerdo con la parte acusadora. Según el medio Chacaleo, el mismo podría tratarse de al menos 5 millones de pesos para que la jóven abandone el penal Santa Martha Acatitla.
Y es que apenas detuvieron a la joven, sus abogados pedieron una ampliación del plazo constitucionar para reunir las pruebas sufientes que demuestren su inocencia, pero más que nada para llegar a un arreglo con la defensoría de Ainara Suárez, quién denunció a la influencer.
Y es que la situación para YosStop no es nada sencilla. En caso de ser hallada culpable la creadora de contenido podría pasar en la cárcel de siete a 14 años. Por este motivo, a toda costa tanto tanto su familia como los profesionales que la asesoran están evitando el juicio.
De acuerdo al delito que se le imputa ella podría llegar a un acuerdo con Ainara y así librarse de pasar tantos años en prisión. Para ello deberá ofrecer una importante cantidad de dinero a la agravada y que esta le otorgue el perdón.
Fuentes cercanas a la defensoría de ambas partes sostienen que Suárez esta pidiendo no menos de 5 millones de pesos. No obstante, la situación económica de YosStop empeoró desde que la plataforma Youtube decidió congelar todos sus canales por llevar adelante prácticas indebidas por lo que a la fecha no esta percibiendo dinero.