Noticias

Esto es lo que realmente quieren ver las nuevas generaciones en las series y películas

Por Sebastian Garrido

Esto es lo que realmente quieren ver las nuevas generaciones en las series y películas

Científicamente hablando, las nuevas generaciones están hartas de ver este tipo de escenas en la pantalla 

Síguenos enSíguenos en Google News

Saber lo que las generaciones más jóvenes quieren ver o buscan en la industria del cine y del entretenimiento puede llegar a ser una tarea bastante compleja, esto debido a que obviamente no se puede aplicar a estas cosas una fórmula infalible que no vaya a cambiar en lo absoluto con los años. Poco a poco, las plataformas de streaming se han relacionado mucho más con los ideales de las nuevas generaciones abriendo paso a aspectos sobre la inclusión, la representación de los grupos que son considerados como minoría entre otras cuestiones pero parece que esto no es suficiente.

De acuerdo a un reciente estudio de la Universidad de California en Los Ángeles, se asegura que los jóvenes que pertenecen a la generación Z, quieren ver menos escenas para adultos en las series y películas, algo que seguramente sorprenderá a varios directores como el de Euphoria y The Idol.

Esto fue compartido por el medio Indiewire, en donde se detalla que el 48% de los jóvenes que fueron encuestados consideran que este tipo de escenas no son realmente necesarias o relevantes para las tramas de las producciones que se hacen día con día.

Así mismo se reveló que el 51.1% de las personas encuestadas prefieren ver amistades desarrollándose o hasta relaciones de amores platónicos, que quizás nunca lleguen a concretarse. La doctora encargada del estudio resumió que lo que quieren ver actualmente son distintos tipos de relaciones desarrolladas, no la que siempre se ha mostrado desde que el cine existe.

Un mundo amplio


De la misma forma, la Doctora Yalda, aseguro que los jóvenes actuales sufren una “epidemia” de soledad y buscan una idea en el arte de consumen, es por eso que es importante que Hollywood preste atención y se de cuenta que ellos también buscan historias que reflejen todos los aspectos de las relaciones no solamente esta parte.

 


Más noticias