Noticias

Esto es por lo único que Hayden Christensen volvió a dar vida a Anakin en Ahsoka

Por Sebastian Garrido

Esto es por lo único que Hayden Christensen volvió a dar vida a Anakin en Ahsoka

La participación del actor fue una de las cosas más emocionantes de la serie y el solamente volvió por una razón 

Síguenos enSíguenos en Google News

Ahsoka es la serie más reciente de Star Wars, la cual ha sido alabada en varias ocasiones no solamente por la crítica y los expertos sino también por los fanáticos de Lucasfilm, quienes son bastante exigentes y son conocidos por siempre estar un paso adelante de los directores y productores en cuanto a lo que deberían presentarnos en las series o películas. En ella seguimos la historia de Ashoka Tano, aprendiz de Anakin Skywalker, interpretada por Rosario Dawson, el personaje comenzó a ganar mucho más terreno en los últimos años aunque ya la habíamos visto en la serie animada de Rebels que fue lanzada hace más de 7 años, en el 2014.

Tiene varias semanas que esta producción llegó a su fin pero los detalles sobre ella y sobre los involucrados aún no se terminan y si ya viste Ahsoka sabrás que contamos con la increíble participación de Hayden Christensen, mejor conocido por dar vida al personaje de Anakin Skywalker en todas las entregas pasadas de la franquicia.

Su presencia fue una de las cosas más alabadas de la serie y hace poco compartió en una entrevista, su razón para volver la cual seguramente no es la que te esperabas pues de acuerdo a la plataforma de Discussing Film, sus fanáticos fueron quienes lo hicieron volver a la franquicia.

En ella el actor aseguró que se siente muy agradecido en especial por el amor de los fans y sobre todo por su apoyo, sus palabras no pueden explicar cuánto lo agradece pero sin dudas compartió que esta es la razón por la que volvió a Star Wars e hizo más cosas con el personaje.

Su único éxito


Aunque sí ha participado en otras producciones, el actor es más conocido por ser Anakin y lamentablemente ninguno de sus otros papeles ha tenido tanto éxito, ni siquiera sabemos si realmente a él le hubiera gustado brillar más en la industria del cine, lo único que tenemos presente es que ha hecho este papel por más de diez años y parece que podríamos tenerlo mucho más seguidos en forma de cameo en siguientes entregas de la franquicia.

 


Más noticias