Noticias

Esto fue lo que Brad Pitt cobró por salir menos de 10 segundos en Deadpool 2

Por Sebastian Garrido

Esto fue lo que Brad Pitt cobró por salir menos de 10 segundos en Deadpool 2

El actor sorprendió hasta al mismo protagonista de la película con esta exigencia 

Síguenos enSíguenos en Google News

No es sorpresa que Deadpool sea uno de los personajes más queridos de Marvel pues sus películas, son de las pocas producciones de superhéroes del estudio que presentan una trama y un desarrollo mucho más diverso y diferente a lo que estamos acostumbrados ver en ellas. Quizás se debe a que la primera entrega de este no fue realizada directamente por Marvel sino por Fox, estudio que tenía los derechos de este y de otros personajes como los X-Men. Lo bueno es que la tercera entrega no decepcionará a pesar de que ahora es parte de Marvel con Disney.

Pero antes de que la tercera entrega llegue a la gran pantalla pues con la huelga actual de actores es muy probable que esto tarde en suceder más de lo que esperamos no podíamos pasar la oportunidad de recordar cuando Brad Pitt apareció en la segunda entrega del personaje.

Lanzada en el 2018, Deadpool 2 supo darle a los fanáticos lo que se merecían y lo que estaban buscando aunque lamentablemente también se sufrió un accidente que quedó en la memoria de todos los involucrados, también hubo momentos bastante legendarios como la breve participación del actor de El Club de la Pelea en esta película.

Esto fue muy breve y solamente apareció segundos en la pantalla pues su papel era el de un personaje que era invisible y que además no hablaba, Vanisher, Ryan Reynolds pudo compartir hace tiempo el Brad Pitt aceptó desde que escuchó la propuesta en participar y no acepto ni un solo dólar, solamente pidió una taza de café mientras filmaba la escena.

Lo que tardó más tiempo


Reynolds en una entrevista aseguró que el actor se tardó mucho más en beberse su taza de café que en filmar la escena pues fueron aproximadamente 7 minutos en lo que quedó lista con el actor frente a una pantalla verde sin decir ni una sola palabra, así que ya sabes cual es la película por la que uno de los actores más importantes de Hollywood ha cobrado menos.

 


Más noticias