Actualidad

Esto fue lo que vivió Ainara Suárez tras la difusión de su video

El abogado de la joven relató los duros momentos que atravesó su clienta luego de que la famosa youtuber publicara su video. 

YosStop y Ainara Suárez
YosStop y Ainara Suárez

Continúa la fuerte polémica que se desató desde que la justicia ordenó la detención de 'YosStop' a causa de almacenar y difundir un video de Ainara Suárez cuando la joven fue atacada y era menor de edad. 

Javier Schütte, abogado de Suárez, aseguró que desde que la youtuber dio a conocer el material y contenido del video en el año 2018 su clienta recibió amenazas de muerte y otros ataques en su contra y de su familia. 

Las declaraciones del letrado fueron dadas para el programa De primera mano donde explicó que lo que hizo Yoseline 'H' con su material 'Patética generación' fue hacer público un video de carácter íntimo de una menor de edad cuya existencia y contenido no eran público. 

Lo que era de conocimiento público fue la existencia de una pelea y del video al respecto. Lo que la creadora de contenido hizo fue describir con lujo de detalle todo lo que sucedió de modo que se viralizó generando que la víctima reciba amenazas. 

Durante el mismo reportaje se dijo que Aianara llegó a acostumbrarse de los ataques constantes que recibía a causa del video de YosStop. Además se aprovechó el espacio para desmentir que Ainara busca una compensación económica. 

La joven sostuvo que su único interés es que se haga justicia. 'No soy la única mujer a la que han atacado influencers de esa manera...', expresó Suárez. 

Por otra parte fueron varios los youtuber que denunciaron que desde la plataforma de Youtube no se les permite hablar de YosStop y de su polémico caso. El uso de la palabra YosStop esta prohibo en títulos o en los contenidos y los videos que se suban serán desmonetizados o restringida su publicación. 

Noticias Relacionadas

More News

More News