Actualidad

Estos son todos los seguidores que perdió Bárbara del Regil tras la polémica por su proteína

La actriz estaría enfrentando una dura situación luego de que el nutriólogo Aries Torres la denunció de forma pública por hostigamiento. 

Bárbara del Regil
Bárbara del Regil

Aries Torres es un nutriólogo que quiso analizar la proteína de Bárbara del Regil y que sorprendió a todos cuando anunció que cerraba su cuenta de Facebook a causa del hostigamiento que había sufrido por parte de la actriz. El profesional dejó en evidencia aspectos negativos y perjudiciales para la salud de la proteía que la celebridad promociona. 

En principio Torres no sólo sentenció que no estaba conforme con el contenido sino que además no cumple con los lineamientos de la Comisión Federal para la Portección contra Riesgos Sanitarios. Pero Bárbara salió a desmentir estos dichos y aseguró que nunca antes había escuchado hablar del nutrilogo, salvo por los recientes hechos que despertaron la atención de los medios. 

En medio de la polémica se pudo observar Bárbara perdió una importante cantidad de seguidores en Instagram. Según publicó la revista TVNotas la protagonista de 'Rosario Tijeras' pasó de tener 8.4 millones de seguidores a 8. 268 mil 247. Se trataría de más de 120 seguidores que abandonaron su Instagram. 

Además la actriz, quién se muestra orgullosa de su abdomen tonificado, atravesó un duro momento cuando la red social optó por cerrar la cuenta 'Loving it', la cual esta destinada a promocionar la proteína que Bárbara se encarga de comercializar . No obstante desde el pasado miércoles la cuenta volvió a ser activada. 

Pero además de manera reciente la actriz también fue señalada como 'vende patria' por promover el Partido Verde en épocas de vede electoral. Aunque aseguró que no recibió ni un sólo peso del partido y que sólo le gustaba una propuesta muchos seguidores no le creyeron. 

Noticias Relacionadas

More News

More News