Noticias

Estrella de Oppenheimer arrepentida por sus horribles comentarios hace más de 10 años

Por Sebastian Garrido

Estrella de Oppenheimer arrepentida por sus horribles comentarios hace más de 10 años

Lo bueno es que esta actriz supo aceptar que su comportamiento no fue el adecuado 

Síguenos enSíguenos en Google News

Oppenheimer se estrenó ya hace algunas semanas y podemos decir que este evento no pasó para nada desapercibido pues fue una de las películas más esperadas de este año y que además logró recaudar una gran cantidad de dinero en las taquillas, algo que ni su mismo director se esperaba pues debido al tema que trataba en la película y al hecho de que duraba tres horas nadie podía pensar que miles de personas hubieran decidido darle una oportunidad. Además de contar con la presencia de Cillian Murphy contamos con otras bastante alabadas actualmente en la industria del cine y del entretenimiento.

Tal es el caso de Florence Pugh, mejor conocida por trabajos como Midsommar, Don't Worry Darling y por supuesto Black Widow en donde dió vida a la hermana de Natasha interpretada por Scarlett Johansson que actualmente se encuentra muy alejada de la posibilidad de volver al estudio.

Pero otra de las que vimos en Oppenheimer fue a Emily Blunt, quien alcanzó la fama mundial después de ser parte de El Diablo Viste a la moda, película protagonizada por Anne Hathaway. Y es justamente Blunt quien se encuentra en boca de todos debido a algo que hizo hace mucho tiempo.

En las últimas semanas, una entrevista de la actriz resurgió en donde hablaba del físico de una mesera de Applebee's, en esta entrevista mencionó que era “enorme”, después de las críticas en redes sociales, tuvo que compartir una disculpa mencionando que no tenía excusas para justificar sus palabras pues en ese momento ya era alguien madura pero se arrepiente y sabe que no fue lo adecuado.

El problema de las redes


Obviamente nadie tiene el derecho de hablar del físico de alguien más pero sin dudas traer un video de hace doce años a la mesa es algo a lo que se dedican muchas personas para así poner en evidencia que las actrices y los actores tienen mucha más cola que les pisen de la que se esperan, seguramente ni Blunt recordaba este video en una entrevista durante la promoción de una de sus películas.

 


Más noticias