Actualidad

Estrella de Stranger Things demanda a su ex por revelar detalles de su relación

La reconocida actriz esta dispuesta a tomar acciones legales contra un tiktoker que aseguró que mantuvo una relación sentimental con ella. 

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

A pesar de que Millie Bobby Brown se encuentra en el mejor momento de su carrera, la vida en el espectáculo le da una dura lección. Hace unos pocos días la joven fue tendencia en las redes sociales anuque por las razones equivocadas. 

Fue Hunter Ecimovic, un creador de contenido para la plataforma Tik Tok que contó ante sus 1.6 millones de seguidores detalles íntimos del un breve romance que habría mantenido con la estrella de 'Stranger Things' durante el año 2020. 

El tiktoker reveló que estuvo con la joven actriz cuando él tenía 21 y ella 16 años. Además de que vivieron juntos 8 meses y que los padres de la actriz estaban de acuerdo con la relación. Pero estas declaraciones hicieron enfureces a la actriz, quién con su equipo de abogados están pensando iniciar una demanda. 

Aunque aún no se han mencionado cuáles serán los cargos, se sabe que Millie dio instrucciones para que se tomen las medidas que sean necesarias y que esto detenga el comportamiento ofensivo de Hunter de una vez por todas. 

Esta compleja situación obligó al influencer a emitir un mensaje y expresar sus disculpas. Aseguró que no esta orgulloso del modo en que habló y que fue inmaduro pero nunca pidió disculpas a la actriz. 

Noticias Relacionadas

More News

More News