Noticias

Estudios estallan contra cadenas de cines por hacer esto con Los Asesinos de la Luna

Por Sebastian Garrido

Estudios estallan contra cadenas de cines por hacer esto con Los Asesinos de la Luna

Lamentablemente no todos han sabido apreciar el arte que Martin Scorsese ha hecho esta vez 

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Asesinos de la Luna es el más reciente proyecto del director Martin Scorsese, mejor conocido por producciones como Taxi Driver, Casino y Goodfellas, en las tres ha participado su fiel compañero y colaborador, Robert De Niro, esta dupla se ha convertido en una de las favoritas de los expertos del cine y del entretenimiento. La cinta generó bastantes expectativas y una vez que llegó a los cines no decepcionó en lo absoluto ya que el director una vez más nos demostró su excelente capacidad para llevar a cabo producciones que sean grandiosas no solamente en su cast sino también en temas sobre su trama y el desarrollo de esta.

Pero la mala noticia es que no todos saben apreciar esta obra de arte y una de las críticas que tuvo es su duración de tres horas, aunque cada vez estamos más acostumbrados a películas largas como con Avengers: Endgame y Oppenheimer, muchos consideran que esto realmente no es necesario.

No solo la audiencia consideró que esta decisión de Scorsese fue un error, también algunas cadenas de cine estadounidenses que hicieron algo que logró infartar a los dueños de los estudios que invirtieron en ella, Paramount y Apple, pues implementaron un intermedio a la mitad de la cinta para que las personas fueran por bocadillos o al baño.

Esto fue compartido por Variety en donde se asegura que muchos cines toman alrededor de 6 minutos mientras que otros hasta 15, esto ha llevado a que Apple y Paramount tomen medidas legales por incumplimiento de contrato debido a que una película debe de ser mostrada tal cual como se estipula antes de su estreno.

No solo en EUA


Pero esto ha sido mucho más en países europeos lo que pone en duda la capacidad del director de lograr atraer a esta audiencia por más de dos horas seguidas. Por lo pronto Scorsese no ha compartido nada sobre esto pero en una reciente entrevista de hace tiempo aseguró que no hay mejor forma de respetar el cine y el trabajo de los creativos que no quejándose por algo como esto ya que incluso hay varias personas que pueden ver 10 episodios de una serie seguidos sin levantarse ni un solo momento de su sillón.

 


Más noticias