Noticias

Eugenio Derbéz confirma que dejará de trabajar en películas de comedia por miedo a esto

Por Sebastian Garrido

Eugenio Derbéz confirma que dejará de trabajar en películas de comedia por miedo a esto

Esta será una genial noticia para quienes no lo consideran nada gracioso pero una terrible idea para sus fanáticos más leales 

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las figuras más importantes para los fanáticos de la comedia sin dudas es Eugenio Derbez, al menos en México. Su carrera ha estado llena de triunfos y aciertos, aunque para muchos es solamente una personalidad que venía de una familia de actores y tuvo suerte, sin mencionar que trabajaba para las productoras más polémicas y criticadas del país, Televisa. Aún así no podemos quitarle lo que ha logrado y queramos o no, tiene un contrato millonario por Amazon Prime para compartir sus vacaciones en familia, aunque muchos no lo crean es algo que ha llamado la atención a algunas audiencias pero parece que este futuro exitoso está por terminarse.

Su más reciente producción es una película titulada Radical, cinta dramática basada en hechos reales que sigue la historia de un profesor de Sinaloa y cómo implementó un método de aprendizaje distinto a niños quienes solo veían violencia en las calles de su lugar de origen.

Es por esto que no sorprende que el actor ahora quiera dedicarse exclusivamente a otros tipos de producciones más allá del género que lo vió crecer y le dió la fama, la comedia, esto porque tiene miedo a ser “funado”, en una reciente entrevista compartió más del asunto y confirmó que los tiempos han cambiado bastante.

Derbez aseguró que ahora “te pueden crucificar” en redes por decir un chiste que solamente es eso y es algo que las nuevas generaciones no entienden, que realmente no estás criticando, al mismo tiempo explicó que para ser un comediante antes tuviste que pasar por una tragedia pues es una válvula de escape del drama.

Algo malo que te moleste


No hay nadie más experto que en la comedia que esta personalidad, al menos así es para muchos, y es por ello que también mencionó que normalmente se piensa que los comediantes sacan sus chistes de situaciones cómicas pero es bastante diferente, para hacer un chiste tienes que pensar en algo que realmente te moleste.
 


Más noticias