Noticias

Eugenio Derbez ofendido por los bastos comentarios hacia su candidatura política

Por Sebastian Garrido

Eugenio Derbez ofendido por los bastos comentarios hacia su candidatura política

El actor fue cuestionado sobre su interés en pertenecer a la política, algo que le molesto bastante 

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las figuras del espectáculo más importantes actualmente en México es Eugenio Derbez, quien ha tenido una carrera bastante fructífera e importante desde principios de los dosmiles y no solamente en la televisión mexicana sino también en Hollywood. Para muchos el actor fue un buen comediante en algún momento de su traductoyoría pero de alguna manera u otra también está relacionado a ese cine mexicano que no presenta nada nuevo y que al contrario, reproduce estereotipos de cómo somos y de como siempre estamos haciendo chistes frente a cualquier circunstancia por más seria que parezca.

Aún así no hay forma de quitarle méritos al reconocido actor quien es ubicado por películas como No se aceptan devoluciones, CODA, Hombre al Agua, entre otros proyectos televisivos como La familia P. Luche y XH Derbez en donde interpretaba a una amplia cantidad de personajes creados por el mismo basados en algunas personalidades muy famosas.

La más reciente producción que realizó lleva por título Radical, historia basada en hechos reales que relata la vida de un maestro en la ciudad de Matamoros que decide implementar un método educativo completamente distinto para inspirar a sus alumnos que habitan una realidad bastante violenta y desalentadora.

En una reciente conferencia sobre esta producción, el actor fue cuestionado sobre algún posible interés en pertenecer a la política mexicana a lo cual el respondió que nunca lo ha pensado a pesar de que muchos le han recomendado lanzarse como candidato, esto logró que internamente se sintiera muy mal y fue algo que definitivamente le bajó su energía.

El tema intocable


Así mismo aseguro que cada que es parte de una conversación sobre política y en especial algunos temas que le han venido directo del público como ataques directos y que nos han dividido como mexicanos le bajan bastante la energía y como no quiere ese para su vida, tomó la decisión de no meterse en la política y confirma que su camino realmente es hacer películas pues es la trinchera desde donde puede hacer algo.

 


Más noticias