Ex estrella de Star Wars crítica a su CEO y la culpa de males y fracasos de Lucasfilm

Todos se han unido para criticar a la presidenta y solo nos queda preguntarnos ¿realmente es una amenaza para la marca?

Todas las marcas de las que ahora Disney es dueño han sido bastante criticadas por los amantes del cine y del entretenimiento en los últimos años, en especial en el 2023 muchos nos dimos cuenta de que las cosas ya no son iguales en el estudio y el hecho de su insistencia en explotar marcas como Marvel y Star Wars ha caído de la gracia de muchos y no solamente hablamos de la audiencia, los actores se han cuenta de esto al igual que los expertos del séptimo arte. Esta vez salen nuevas críticas y acusaciones hacia la CEO de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Con estos comentarios sería la segunda vez en estos días que la directora está siendo víctima de críticas y de ser considerada como la culpable de los recientes fracasos de la marca, el primer señalamiento lo hizo South Park con su episodio más nuevo.

Debido a este episodio en donde se maneja a Kathleen como alguien con falta de ideas al igual que Bob Iger, una ex actriz del estudio ha vuelto a la internet para dar su sincera opinión sobre la personalidad y cómo fue su experiencia mientras trabajaba para Disney y Lucasfilm.

Se trata de Gina Carano, quien interpretó a Cara Dune en la serie The Mandalorian, que mediante X compartió un clip del episodio de South Park y comentó que no pasaría mucho para que Kennedy exigiera que cualquier Youtuber o persona que se ría del episodio sea censurado y esta personalidad después utilizaría los medios más importantes de Hollywood para desestimar y bombardear con odio a los creadores de la serie para adultos.

El contexto

Si no estas muy al tanto de la situación con la actriz, debes saber que fue despedida de Lucasfilm hace un tiempo debido a sus comentarios y opiniones políticas, esto fue una decepción para los fans pues de hecho se había confirmado que sería la protagonista de una nueva serie titulada Rangers of the Old Republic. Así mismo Carano aseguró en X que la única culpable del fracaso de las recientes producciones del estudio es Kathleen Kennedy debido a su pésimo liderazgo y a actuar como una “dictadora”.