Actualidad

Ex maquillista de Bárbara del Regil realiza fuertes declaraciones en su contra

Tras los ataques que recibió de parte de un nutriólogo que no aprobó su proteína ahora la actriz enfrenta nuevas críticas de parte de su ex maquillista. 

Bárbara del Regil
Bárbara del Regil

Bárbara del Regil parece destinada a estar en el ojo de la tormenta. No pasó mucho tiempo desde que se desató un escándalo a raíz de la denuncia de un nutriólogo, quién aseguró recibir amenazas constantes de parte de la actriz por sostener que su proteína no era beneficiosa. 

Aries Torrón se encargaba de subir vídeos a Facebook pero tras el asedio de la protagonista de 'Rosario Tijeras' decidió cerrar su cuenta. El experto realizó una descarga que se viralizó de inmediato generando el repudio hacia Bárbara del Regil de parte de los usuarios. Algo que se vio reflejado en el número de seguidores de la empresaria.

Ahora es su ex maquillista Javier Xuri el que asegura que la artista acosa a su personal de trabajo y que además se 'cuelga' de la fama de otros para conseguir papeles protagónicos. De este modo apoyó a Aries Torrón y ser testigo de algunos maltratos que Bárbara tuvo con sus empleados. 

Xuri fue su estilista durante tres años, tiempo en el que pudo protagonizar algunos desplantes de la actriz. El descargo lo realizó en redes sociales donde apoyó abiertamente al profesional al que Bárbara obligó a cerrar sus redes sociales. 

En este sentido indicó que durante tiempo que trabajó a su lado fue víctima de humillaciones, por lo que le parecía importante comenzar a desenmascarar a la actriz. Finalmente aseguró que los rumores sobre el rencor de Bárbara hacia su madre son ciertos puesto que lo atestiguó durante el tiempo que fue su empleado.

Noticias Relacionadas

More News

More News