Noticias

Expectativas sobre Aquaman y el reino perdido suben después de este detalle compartido

Por Sebastian Garrido

Expectativas sobre Aquaman y el reino perdido suben después de este detalle compartido

El director encontró una forma segura de llamar la atención de los fanáticos más tradicionales del cine 

Síguenos enSíguenos en Google News

Aquaman and the Lost Kingdom llegará a la pantalla grande en el mes de diciembre y si bien aún falta un rato para que la veamos, desde ahorita se ha promocionado y la verdad es que podemos decir que esto más que un gusto ha sido un esfuerzo y una carga para la mayoría de los involucrados pues ya se sabe que el resultado será realmente un fracaso que no cautivará a ningún fanático del superhéroe ni tampoco a posibles personas en busca de pasar un buen rato aunque ni siquiera hayan visto la primera entrega de Aquaman. Aún así, el director James Wan ha compartido algo que quizás sirva para que muchos nos animemos a darle una oportunidad.

Esto de acuerdo a una reciente entrevista entre el director y el medio Empire en donde se encargó de compartir algunos detalles bastante interesantes como el hecho de que consideraremos como un deleite visual la fotografía y los efectos en Aquaman debido a algo muy específico.

Wan reveló que la cinta está inspirada en producciones clásicas de terror y de ciencia ficción y aseguró que si de por sí la primera entrega del personaje ya contaba con algunos rasgos del cine de terror, esta entrega sin dudas tendrá más de eso tan alabado por muchos.

Así mismo se dice que las referencias que el director utilizó son del viejo horror europeo y de las criaturas de stop motion de Ray Harryhausen, quien es considerado uno de los pioneros en el área de los efectos visuales en el cine conocido por monstruos de animación bastante llamativos hechos cuadro por cuadro.

Un boleto a la nostalgia


Wan prometió que la secuela de Aquaman tiene un look muy retro como si de una película de terror de los años 60’2 se tratara y sobre todo, las escenas de acción ha mencionado que están inspiradas en la ciencia ficción de los mejores tiempos de este género en el cine en donde además veremos secuencias que quizás logren superar los terribles efectos visuales que vimos en The Flash.
 


Más noticias