Actualidad

Famosa conductora busca quitarle el trabajo a Consuelo Duval

Se trata de un nuevo reality de la empresa de San Ángel para el que Duval ya habría sido contemplada, pero hay quienes pelean por ese puesto. 

Consuelo Duval
Consuelo Duval

Según indicó el medio de entretenimiento Chacaleo, Galilea Montijo estaría intentando quedarse con la conducción de un famoso reality show que sería conducido por Consuelo Duval. 

A causa de la crisis sanitaria muchos proyectos televisivos quedaron en suspenso, por eso muchos famosos pelean con hasta el final para quedarse con los mejores empleos. 

Al parecer en los pasillos de San Ángel se confirmó que el próximo mes de agosto se tiene pensado estrenar un nuevo programa que se emitirá los domingos y se llamará 'El retador'. El mismo estará a cargo de Rubén Galindo y se basa en un formato que consiste en una competencia de talentos. 

En la misma se buscará nuevos personajes pero también contará con la presencia de famosos que despierten el interés del público. Se sabe que se contará con un jurado y que además la conductora será la comediante y actriz Consuelo Duval. 

Para Chacaleo, aunque se sabe que este puesto es para la ex integrante de 'Los Peluches', Galilea Montijo estaría pelando por ese lugar y esta dispuesta a utilizar sus influencias para quedarse con la conducción, puesto que es muy amiga del productor del reality show. 

Además de que asegura que ella genera mayor rating que su colega. Por otra parte, Duval también tiene sus influencias en la empresa por lo que serña cuestión de tiempo para saber quién se quedará con la conducción de 'El retador'. 

Noticias Relacionadas

More News

More News