Actualidad

Finalmente se conoce el motivo de la separación entre Ester Expósito y Alex Speitzer

Aseguran que la bella actriz española se cansó de la actitud de su pareja Alejandro Speitzer y por esta razón lo corrió del departamento que compartían en España. 

Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Desde hace unos días el rumor entre la ruptura de la española Ester Expósito Alejandro Speitzer acaparó los titulares. Y es que los internautas comenzaron a notar que la pareja ya no compartía posteos juntos y ni siquiera interactuaban en redes sociales. 

De forma reciente fue la revista TVNotas la que se animó a confirmar la sepación al parecer por un fuerte enojo de la actriz de 21 años, quién se habría cansado de la mala actitud de su pareja. Una fuente consultada por el portal aseguró que la estrella de Élite terminó echándo al actor de 26 años a los gritos del departamento que compartían en España. 

Por esta razón Alejandro no tuvo más remedio que regresar a México y retomar su vida. La misma fuente anónima confesó a TVNotas que Ester prácticamente 'lo mantenía' al joven y esto habría sido una de las principales causas del enojo de la española. Incluso Ester se dedicó a presentarlo con productores para que de a poco pudiera ingresar al mercado europeo. 

No obstante, la mala actitud de Alex ocasionaba roces entre ellos. El mexicano se mostraba molesto y odioso cada vez que su novia le generaba los contactos para que le diera un trabajo. Además quedaron en compartir los gastos y esto nunca sucedió por lo que Ester Expósito era la única que se encargaba de todas las cuentas del hogar donde vivía la pareja. 

Noticias Relacionadas

More News

More News