Noticias

Five Nights at Freddy's deja bocas calladas con este nuevo récord superado en taquillas

Por Sebastian Garrido

Five Nights at Freddy's deja bocas calladas con este nuevo récord superado en taquillas

La adaptación ya forma parte de una importante lista que seguramente no tenías muy presente que podría superar 

Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de que se estrenará Five Nights at Freddy’s, los medios aseguraban que su estreno podría ser un fracaso debido a varias cosas, la primera, el hecho de que la película había logrado ser clasificación PG-13, algo que no muchos se esperaban considerando que el videojuego es realmente violento y obviamente lo que los fanáticos querían era ver esta violencia y sangre reflejada en la pantalla grande pues no por nada es considerado como uno de los más aterradores. La segunda es que cambiaron algunos aspectos en su trama debido a que una hora y media no daba realmente el tiempo para tocar todos los puntos desarrollados en el videojuego.

Aún y con todas estas posibles problemáticas, Five Nigths at Fredy's ha sorprendido a todo el mundo pues de acuerdo a recientes noticias, a roto un record que hace mucho no era superado, este es ser una de las películas de adaptaciones de videojuegos más taquilleras en el primer día de su estreno.

Esto ha sido compartido por Variety en un reciente reporte en donde se asegura que por ahora la cinta solo ha estado durante dos noches desde el jueves 26 de octubre y ya ha recaudado 39.4 millones de dólares en Estados Unidos, esta cantidad ya incluye la cifra de su preestreno que fue de 10.3 millones en taquilla doméstica.

Lo que llama más la atención es que la cifra es buena considerando que el mismo día de su estreno en cines, Five Nights at Freddy’s está disponible en la plataforma de Peacock, plataforma de streaming que solamente se puede ver en el territorio norteamericano pero que ha ganado mucho terreno en los últimos meses.

Pasará a la historia como un acierto


Pero las buenas noticias no terminan ahí pues la plataforma The Hollywood Reporter ha colocado la producción de Blumhouse en la segunda cinta de adaptaciones de videojuegos más taquilleras de la historia solamente siendo superada por el estreno de Super Mario Bros, la película. Oficialmente ha superado a Sonic, Pokemon detective Pikachu, entre otras. 
 


Más noticias