Noticias

Five Nights at Freddy's podría no ser igual al videojuego, al menos no en este sentido

Por Sebastian Garrido

Five Nights at Freddy's podría no ser igual al videojuego, al menos no en este sentido

Las diferencias no son algo que les guste a nadie en estos días 

Síguenos enSíguenos en Google News

Como las adaptaciones de videojuegos son lo del momento, sabemos que una de las cosas más importantes en este tipo de producciones son la similitud o al menos la consideración de algunos detalles entre el videojuego y la película. Si esta no es aterrizada de manera correcta lo más probable es que los fanáticos enloquezcan y sea un fracaso en las taquillas bastante complicado de sobrellevar. The Last of us lo hizo bien, la ventaja que tenían es que no solamente tenían dos horas para desarrollar la historia sino toda una serie, algo que no sucede con Five Nights at Freddy’s.

Five Nights at Freddy’s es la reciente película del estudio Blumhouse, el cual se enfoca en realizar producciones de terror y lo han hecho bastante bien en los últimos años, es por esto que quizás la emoción de que fuera esta compañía la que llevará a la pantalla la adaptación era demasiada.

Pero de acuerdo a recientes noticias compartidas por la directora Emma Tammi, parece que sí veremos algunos cambios pues el estudio hizo todo lo posible para que los fans más jóvenes no quedarán excluidos convirtiéndola así en una película clasificación para mayores de 13 años.

Esto puede llegar a desmotivar a sus fanáticos más antiguos pues recordemos que el videojuego es relativamente sangriento, Tammi reveló a Inverse que las muertes se ejecutaron de una manera en específico para que no se mostrara tanta sangre, en estas tomas jugaron con las sombras, las siluetas e incluso jugaron con el sonido.

Otras formas de hacerlo


Al mismo tiempo, hacer esto sirvió y fue divertido para la directora pues descubrió formas creativas de contar las muertes pero sin revelar todos los detalles, además se alegra de haber optado por elegir una clasificación como esta ya que hay muchos jugadores que no son menores de edad y dejarlos afuera hubiera sido un poco triste, aunque por eso puede pasar que la cinta sea un fracaso en las taquillas por no llenar las expectativas de sus fanáticos de hace años.
 


Más noticias