Noticias

Five Nights at Freddy's podría ser bastante criticada debido a la toma de esta decisión

Por Sebastian Garrido

Five Nights at Freddy's podría ser bastante criticada debido a la toma de esta decisión

Su estudio decidió una vez más cometer el mismo error que varios estudios cometieron este año 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hollywood comete bastantes errores, en especial en los últimos meses en donde se ha hecho mucho más notorio el uso de herramientas digitales así como de Inteligencia Artificial, eso por decir algunas problemáticas. Además de ello se han presentado también problemas con el tipo de personalidad que utiliza Hollywood para realizar sus producciones, poniendo de ejemplo el doblaje pues en películas como Spider Man: A través del spider verso, los doblajes al español latinó fueron bastante criticados debido a que utilizaron influencers en lugar de actores o personalidades especializadas en el campo y ni todas las críticas sirvieron para que dejen de hacer esto.

Ahora lo harán en Five Nights at Freddy’s, pero de una manera un poco diferente pues esta vez no serán influencers los encargados de realizarlo sino en especial una personalidad conocida por su canal de millones de seguidores de Twitch, un servicio de streaming que normalmente es utilizado por los gamers.

Se trata de Osvaldo Palacios Flores, mejor conocido como “El Mariana” y recientemente el mismo compartió que formará parte de las voces de la película de terror aunque esta participación sólo durará “un segundo”, esto rápidamente generó bastante emoción entre los fanáticos del streamer.

Esto hace bastante sentido considerando que Osvaldo es bastante conocido en redes sociales gracias a su humor irreverente así como sus chistes que normalmente son bastantes sarcásticos y su personalidad genuina, algo que poco a poco lo ha colocado como una de las figuras en Latinoamérica más importantes actualmente.

Una nueva era


La participación de este tipo de personalidades en la industria del cine y del entretenimiento se ha hecho mucho más notoria en los últimos años, esto se debe seguramente a que los productores y directores se han enfocado en querer hacer las producciones mucho más llamativas para las nuevas generaciones y esta es una excelente forma de hacerlo.

 


Más noticias