Actualidad

Frida Sofía asegura que Alejandra miente para proteger a Enrique Guzmán

La joven influencer sostiene que la familia Guzmán Pinal hzo todo lo posible por proteger al cantante de rock. 

Frida Sofía y Alejandra Guzmán
Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Frida Sofía volvió a prestar declaraciones sobre la polémica denuncia que le inició a su abuelo Enrique Guzmán por comportamientos indebidos cuando ella era menor de edad. La hija de Alejandra sostuvo que no se arrepiente de haber contado la verdad. 

Durante una entrevista que mantuvo para la revista People en Español, la cantante de 29 años aseguró que su familia materna hizo todo lo posible por proteger al acusado, en tanto que ella recibió un gran apoyo de parte de sus seguidores o el público en general. 

Además realizó declaraciones contundentes en las que aseguró que no le guarda rencor a su madre pero que tampoco cuenta con ella puesto que la también artista nunca se ofreció a prestarle algún tipo de colaboración. 

En la misma entrevista Frida Sofía aclaró que antes de que se desate todo el escándalo en la dinastía Pinal- Guzmán, ella amaba a su madre por encima de cualquier otra persona y que era su todo. 

Cabe recordar que Frida Sofía inició acciones legales en contra de 'La Reina del rock' y su abuelo y a partir de este momento será la justicia la que determiné la culpabilidad en los hechos.

Por otra parte, Alejandra Guzmán en otras entrevistas declaró que encontró en el arte y su música la forma de canalizar el difícil momento que atravieza a causa de esta grave pelea con su hija. 

Noticias Relacionadas

More News

More News